Sospechamos que la materia del universo es una materia mental (The Nature of the physical world) Sir Arthur Eddington

La Radiónica es una técnica de curación mental que se sirve de ciertos instrumentos físicos. Se trata de la proyección de un conjunto de órdenes codificadas, ideadas para que los diversos campos energéticos las sigan y se guíen por ellas, posibilitando así la manifestación de un estado de Salud y Armonía en el cuerpo físico.

Cada célula está representada en el “inconsciente” y existe no sólo simbólicamente en la mente, sino como una sección de una estructura de energía real denominada “mente”. Cuando manipulamos la representación de la célula en el inconsciente estamos manipulando la propia célula, porque ella es parte de la mente. Todo cuerpo está en la mente, pero no toda la mente está en el cuerpo.

La Mente es una estructura que conecta las energías del cuerpo con las energías existentes en la naturaleza externa.

Nuestro trabajo:

Mediante la Radiónica determinamos qué factores hay en los senos de  cuerpos mentales y astrales y la forma etérica que obstaculiza y desvirtúa los flujos energéticos procedentes de niveles superiores. Así ayudamos a restablecer el equilibrio perdido eliminando los bloqueos de la expresión energética existente en los niveles mental, astral y etérico.

La curación, o normalización,  implica además un aumento de Conciencia por parte de la persona tratada, capacitándose para expresar algo más de su Yo superior.

Cita previa: 632 406053