“Hace un mes me atendísteis por estrés, yo esperaba que se me indicase alguna planta, en infusión, en comprimido o un conjunto de cosas que tomar para reducirlo, pero la solución fue acudir a la causa de mi estrés, que no era otra que la marcha de mi negocio.
Hoy estoy sorprendido por el cambio que ha dado la situación, como ahora veo oportunidades en vez de problemas, lo que he aprendido sobre Radiónica, que ha dado un resultado “sorpendente”, y la forma de ordenar el conjunto de mis actitudes y método.
Os doy las gracias y os recomiendo para casos como el mío.”

Juan Manuel RodriguezPintor

“Me saltó vuestro Facebook como quien no quiere la cosa, y me llamó la atención la advertencia sobre los tóxicos y me dio llamaros. Ahora se que hay alternativas al envenenamiento pasivo al que ciegamente nos sometemos. He implantado vuestros consejos en mi negocio y en mi casa y todos estamos encantados. Cambiamos hábitos, cambiamos productos y somos más felices y más sanos. Gracias por compartir.”

Paco Posadas

“Acudí a Bioevolución enviada por una amiga, la verdad, sin mucha fe. Intentaba dejar algunos kilillos, puesto que he hecho muchas dietas y nada de nada. Hoy os estoy agradecida porque sin mandarme dieta alguna, sólo con algunas pautas que me han hecho variar mi forma de comer y mis alimentos, estoy bajando sola, poco a poco, sin sufrir. Os recomiendo 100%.”

Rosa Galera

“Estupendos profesionales. Gracias a ellos he empezado a organizarme y a poder llevar a cabo mis objetivos y focalizar los energías en lo que realmente quiero. Además son estupendas personas y grandes profesionales.”

Ana

“Unir la terapia de la homeopatía y el estudio de las dolencias o enfermedades para poder tratarlas, junto al análisis emocional u origen de las mismas, es fundamental para tratarlas más eficazmente.
podríamos tratar la enfermedades y curarnos, pero si no atajamos el problema desde el punto de vista holístico, caeremos en un circulo vicioso, en el que a veces nos sentimos frustrados, por no tener explicación ante las sucesivas recaídas que nos produzcan las enfermedades. Le agradezco a este equipo que me hayan apoyado y ofrecido un punto de vista, que sin ayuda no hubiera visto por mi misma. GRACIAS”

Belén

“Después de tantas dietas no creía que pudiera bajar de peso tan rapido, y con un sistema de comidas saludables y con el plan de organización, estoy bajando de peso y motivado. Gracias por vuestra ayuda, siento que puedo ser el ejemplo que mis hijos necesitaban. Seguir así chicos.”

Andrés A.E.

“Sinceramente, no encuentro las palabras para describir la gran experiencia…
Llegué algo perdida y salí con un mundo entero de posibilidades a mis pies…
Gracias a la ayuda de dos grandes profesionales he comenzado a hacer realidad el sueño que llevaba esperando mucho tiempo.
Esto no ha hecho más que empezar…
Mil gracias a Victor y Marcelo.”

Ely

“Mi experiencia con Bioevolución ha sido estupenda. He convivido años y años con dolores articulares y padecimientos óseos, únicamente aplacados mediante analgésicos y antiinflamatorios que ya tomaba a diario, como norma. Ahora los he podido dejar totalmente, estoy pasando un invierno mejor que nunca. Agradezco a los profesionales de Bioevolución su trato, sus consejos y su implicación y aconsejo a seguir sus métodos a cualquier persona que tenga padecimientos como los míos y busque una alternativa natural y definitiva.”

Toñi V.M.

“Me ha parecido una experiencia muy positiva y reveladora.He descubierto cosas de mi que me han sorprendido.Conocerme mejor me ha ayudado a encontrar las herranientas necesarias para poder sanar heridas del pasado y lograr un bienestar fisico y emocional acorde a mi ser.La idea de unir dos profesionales cada uno preparado en su materia para obtener un mismo objetivo me parece sencillamente GENIAL.Gracias a Victor y Marcelo por ayudarnos en este proceso de cambio.”

Celia Rodriguez Perez
2 comentarios
  1. Laura Sierra
    Laura Sierra Dice:

    He asistido a varios talleres de Bioevolución. El primero fue un regalo de una amiga. A mi me sonaba un poco a chino todo este mundo, pero he aprendido a conocerme mejor, a entender que lo que ocurre en mi vida no significa que yo sea una víctima necesariamente, sino que ese era el papel que yo asumí. Ahora me siento protagonista y veo como las cosas cambian, no delego lo que me afecta. Soy dueña de mi vida, valoro lo que de bueno hay en ella y tengo un hobbie estupendo, vuestros talleres. Gracias.

    Responder
  2. Emi
    Emi Dice:

    Empecé a asistir a este curso en Bioevolución sin haber tenido previamente contacto o formación ninguna relacionada con estos temas. Sin embargo, el curso ha dado un vuelco a mi manera de entender la salud y también la vida. Mi perspectiva, a muchos niveles, ha cambiado a mejor, pues he aprendido a rebuscar en mí misma, conocerme, procesar muchas situaciones de la vida cotidiana que son conflictivas y vincular todo eso a los hábitos de vida, la alimentación y la salud. Todo lo impartido en el taller me ha resultado enormemente útil y Víctor, como profesor, ha sido muy inspirador. Su manera de enseñar te hace aprender también a escuchar y a compartir los conocimientos entre todos. Le agradezco también su generosidad y disponibilidad, a nivel personal ha sido de gran ayuda y un pequeño milagro en este descubrimiento.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *